CONSEGUIR MI DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA TO WORK

Conseguir Mi devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima To Work

Conseguir Mi devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima To Work

Blog Article

Los siete dolores que padeció la Casto representan el sufrimiento de María a lo amplio de toda una vida al unirse al sufrimiento de su hijo, Cristo.

La ciencia lo confirma: se encuentra la misma matanza tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos

He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la bonanza eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

¡Ah! ¡cómo debisteis no obstante valorar entonces toda la extensión y acerbidad de los dolores que había de sufrir vuestro tierno corazón! ¡cómo visteis aunque entonces a vuestro dilectísimo Hijo desangrado y sediento en el ara de la santa cruz, sin poderle adivinar el mas leve lenitivo vuestro maternal afecto, sumiso y resignado a los decretos severísimos del inmarcesible Padre!

Inmóvil perseveraba la afligida Origen al pie de la cruz de su inmolado Hijo, y tristemente anhelosa de poderlo quitar del sangriento madero y recogerlo en su entusiasta seno… Mas ¡ay!, ¡cómo hacerlo, destituida como se hallaba de todo socorro humano!

«Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.»

La imagen de la Inexplorado dolorosa nos enseña a tener fortaleza frente a los sufrimientos de la vida. Encontremos en Ella una compañía y una fuerza para topar sentido a los propios sufrimientos.Se le puede cantar a la Inexplorado la sucesivo canción:

El agradecimiento de Cristo por parte de Simeón anuncia aoraciones el sufrimiento de María cercano al de su hijo .

En Guatemala existen diferentes imágenes representando a la Doncella Dolorosa, la primera donde se pueden ver a la Casto con las manos abiertas y la segunda donde se ve la Inmaculado con las manos cerradas y unidas entre sus dedos en muestra de oración; esta última le denomina "Virgen de Soledad".

La Humor del tercer dolor acento directamente de la penuria de seguridad: “Los consolaré en sus dolores y los compartiré en su trabajo”.

Afligida y desconsolada SeñYa, yo la criatura más indigna de estar delante de vuestra soberana presencia, os suplico con todo abatimiento, que por vuestros dolores os dignéis ser mi Práctico, amparo y patrocinio, para que en el ejercicio de este día pueda resolver a serviros y agradaros, a quien me consagro y sacrifico totalmente con todas mis potencias y sentidos; y cuanto pensare, dijere y obrare, sea en retribución de los dolores que con mis culpas os he ocasionado, y me consigáis perdón de ellas y una buena y reconocida muerte. A más.

Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. Acatar Y ACEPTAR

Origen del bienquerencia infinito, por la soledad en que quedaste al dejar el Cuerpo de tu Divino Hijo en el sepulcro, haz que siempre los tenga a Jesús y a Ti por compañía, que no me olvide que estamos de paso en este mundo y que comprenda que solo muriendo a mi mismo es que resucitaré a la vida eterna.

La praxis de esta devoción se hace rezando 7 veces el Avemaría. Mientras tanto, hay que ir tomando conciencia de cada unidad de los 7 dolores de María, tratando de experimentarlos y darle sentido a su sufrimiento, pues, a pesar de ser santa y de ser Madre de Altísimo Hijo, no estuvo ajena al dolor.

Report this page